Cavadini algunos dirigentes no van a buscar acuerdos sino a extorsionar

Cavadini algunos dirigentes no van a buscar acuerdos sino a extorsionar
El Congreso Provincial del PJ para algunos es un trámite y para otros un campo de batalla, al menos así lo observa desde afuera –sin ser congresal ni miembro del Consejo- el ex diputado nacional Eduardo Cavadini.
Se habla ya de extorsión "los grupos o sectores que coexisten se preparan para ver si no arreglan por adentro o arman la opción por afuera, este tipo de maniobras anticipadas no garantiza nada, todos van llevar un as bajo la manga, y pone en serio riesgo el triunfo del PJ en la provincia" dijo Cavadini, referente de la Corriente Federal Peronista.

Lamenta que esta sea la "realidad de nuestro partido que, aunque nos incomode y duela, está en un proceso de dispersión, se perdió el poder que aglutina, que une".

Para el dirigente quedará expuesto el fracaso en las listas, "si los acuerdos son buenos, las listas son buenas, pero sino lo son quiere decir que las negociaciones tampoco lo fueron" y resaltó que hay "gente con interés que avanzan mas en extorsiones que en negociaciones".

Y concluyó dejando un alerta a los justicialistas "los que se van a sentar ya están jugando con otros intereses, incluso se habla de otros caminos para canalizar proyectos y apetencias personales, ya no nos pone sobre alerta que sale un abogado apoderado de doce partidos municipales, lo cual indica una maniobra política".

Comentá la nota