Cauto, Alperovich dice que sólo aspira a finalizar bien su gestión

El gobernador, José Alperovich, le bajó el tono a la carrera política con vistas a las elecciones de 2011. "Estaba entre una de las posibilidades, pero el objetivo es terminar bien la gestión en 2011", dijo ayer a la prensa, 24 horas después de haber anticipado, en un asado con intendentes y con funcionarios, sus intenciones de ser re-reelecto.
"Siempre dije que lo primero que tenemos que hacer es terminar bien el mandato. Para qué pensar en lo que va a pasar en 2011, con semejante crisis que estamos viviendo, si uno no tiene los objetivos claros. Después veremos, hoy mi cabeza está concentrada en terminar bien el mandato", añadió el mandatario. Tal como lo anticipó LA GACETA en su edición de ayer, Alperovich convidó en la noche del miércoles un asado a intendentes, durante el que reconoció que buscará su tercera gestión consecutiva al frente del Poder Ejecutivo.

"Lo único que da votos si uno quiere ser reelecto en 2011 es una buena gestión. El ciudadano, al votar, y sobre todo cuando se trata de un cargo ejecutivo, elige quién ha hecho y quién no", advirtió.

Comentá la nota