Cautela en Cambiemos ante el proyecto del presupuesto 2018 presentado por el Ejecutivo

Cautela en Cambiemos ante el proyecto del presupuesto 2018 presentado por el Ejecutivo

Analizan el endeudamiento y el revalúo. Este viernes el secretario de Economía ofrecerá su informe ante los concejales y en la oposición adelantaron que plantearán las dudas en temas referidos al presupuesto.

Desde el bloque de Cambiemos muestran cautela ante el proyecto del presupuesto 2018 anunciado el último miércoles por el secretario de Economía, Pablo Antonetti.

La concejal Alicia Panza sostuvo que la toma de deuda que realizará el Municipio este año es mucho mayor a la prevista en el presupuesto inicial. “Que explique un poco más lo que se dijo públicamente del bono que se piensa emitir este año y fue incrementado el cupo de toma de deudas”, indicó.  

“Vamos a preguntar todas las condiciones que se tienen pensadas”, dijo Panza en referencia al informe que Antonetti ofrecerá ante los concejales este viernes.

Por otro lado, la concejal, quien fue secretaria de Economía durante el anterior gobierno municipal, comentó que aunque consideran que es necesario actualizar el impuesto inmobiliario, hay muchos aspectos del revalúo que no están claros.

Comentá la nota