Causa furor la presentación de Abel Pintos en la FNA 23

Causa furor la presentación de Abel Pintos en la FNA 23

No es sorpresa teniendo en cuenta que se trata del cantante del momento pero sorprende la admiración y el deseo que tiene la gente por verlo. Los balcarceños tendrán el privilegio de no moverse de su ciudad para disfrutar de Abel Pintos el próximo domingo en el cerro “El Triunfo” en el marco de la 23ª Fiesta Nacional del Automovilismo.

A las distintas dependencias del municipio que se encuentran abocadas a la organización y a la Oficina de Prensa llegan innumerables llamados de distintas partes del país solicitando información sobre la presentación del artista bahiense.

En este marco hay que destacar que esta mañana “volaron” las últimas plateas para ver el espectáculo que se iniciará alrededor de las 21 y que marcará el cierre de esta edición.

Antes de las 9 de la mañana una decena de personas ya se encontraba frente al local del Maxi Kiosco Centro ubicado en la calle 18 entre 17 y 19, donde estaban disponibles.

Por otra parte, se continúa con la venta de los espacios para el campo que tienen un costo de 100 pesos.

Vale destacar que los interesados podrán dirigirse hasta el viernes a los siete locales de Ripsa que existen en la ciudad y los once de Mar del Plata para hacerse de las entradas. En tanto, el sábado podrán adquirirlas en el Maxiquiosco de calle 18 entre 17 y 19 y el domingo también aunque hasta la hora 14.

De esta manera, se subraya que no se venderán entradas en el anfiteatro del cerro “El Triunfo” antes de que se lleve a cabo el show. Aquel que no compró su ticket hasta el domingo a la hora señalada.

Comentá la nota