Catriel: Desocupados siguen con el corte de la ruta 151

Desocupados de la localidad de Catriel mantienen cortada la ruta nacional 151, desde cerca de las 14:00 luego de haber intentado mantener un dialogó con las autoridades municipales y no lograr soluciones a sus problemas laborales.
Según manifestaron algunos desocupados seguirán con esta postura y no dejaran pasar a nadie, flexibilizando el corte solamente con ambulancias y alguna situación de emergencia.

El corte trae mucho malestar con los camioneros y hubo disturbios entre desocupados y camioneros, pero que no pasó a mayores. Luego los camioneros se dirigieron hacia la U9 de Catriel para realizar la denuncia correspondiente.

El malestar de los camioneros se hace sentir y dicen que podrían tratar de pasar ya que llevan más de siete horas varados en el lugar.

Según trascendió la intendente Rosa Iémolo habría manifestado que ella hizo todo lo que estaba a su alcance, pero igual mantiene comunicación con la secretaria de Hidrocarburos ,Tamara Pérez Balda, para poder lograr alguna solución.

Los desocupados piden la presencia de la Intendente o de alguna autoridad provincial, pero hasta el momento eso no ha concurrido.

Esta mañana – como adelantó ADN - un grupo de desocupados realizó una manifestación frente al municipio, pero la policía cerró el portón de acceso con llaves y puso custodia policial. Luego se intentó el dialogo que finalmente no prospero y por eso los manifestantes recurrieron a la ruta como método de presión.

Comentá la nota