Catorce precandidatos a intendentes

Catorce precandidatos a intendentes

Este domingo 9 de agosto los nicoleños tendremos la posibilidad de elegir entre catorce propuestas para definir quienes serán los que competirán en las elecciones generales de octubre. Algunos deberán juntar los poco más de mil votos para pasar, y otros ganar sus internas.

FRENTE PARA LA VICTORIA

Se presentaron tres listas. El intendente Ismael Passaglia va por la reelección, y encabeza la lista de concejales el Cdor. Manuel Passaglia por Lista Celeste y Blanca K Néstor Kirchner. 

El Dr. José Antonio Corral con una lista que encabeza el Dr. Pablo del Litto Lista Celeste y Blanca K Néstor Kirchner 4.

Movimiento Evita Lista Celeste y Blanca K Néstor Kirchner 6 el precandidato a intendente es el actual concejal Omar Vera, siendo su cabeza de lista Martín Loyarte Mata.

FRENTE CAMBIEMOS

El Dr. Adolfo Suárez Erdaire es el candidato a intendente y encabeza la lista de concejales María Laura Vázquez.

FRENTE UNA

El candidato a intendente es el Dr. Lisandro Bonelli, y la lista de concejales tiene al Dr. José Corral (h)

FRENTE PROGRESISTA

Candidato a intendente Pablo Armanino y la lista de concejales es para Vicente Catania.

A la interna va con la precandidata a intendente Vanesa Vargas y lleva como precandidato a concejal Agustín Skorpanich, ambos de la Juventud Socialista. 

En otra lista Roque Frangolini se postula como precandidato a intendente, desde Libres del Sur. Su precandidato a concejal es Rubén Sandoval. 

FRENTE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES

Una de las listas lleva como precandidato a intendente Leonardo Perelstein del Partido Obrero y Silvia Aguirrezabala como cabeza de concejales 

Hugo Sívori es el precandidato a intendente desde el Partido de los Trabajadores Socialistas y Rocío Franco en la lista de concejales.

FRENTE POPULAR

Armando Tactagi es el candidato a intendente y Mario Merás como concejal. 

UNIDAD VECINALISTA DIGNIDAD PARA TODOS

El Movimiento de Desocupados Nicoleños presentó lista con el Cdor. Alberto Wagner candidato a intendente y el primer concejal será Juan Vera. 

COMPROMISO FEDERAL

Se sumaron luego y fueron oficializadas las listas de Compromiso Federal, con Guillermo Isaías como precandidato a intendente representando a la alianza que lleva para presidente de la Nación al puntano Adolfo Rodríguez Saá.

MOVIMIENTO AL SOCIALISMO

Carolina Pagano también es precandidata a Intendente, cuya postulación está contenida en el sello Movimiento al Socialismo.

Coment� la nota