Categórico respaldo de Ricardo Buryaile a la candidatura a concejal de Celeste Ruíz Díaz

Categórico respaldo de Ricardo Buryaile a la candidatura a concejal de Celeste Ruíz Díaz

El Ministro de Agroindustria de Nación Ricardo Buryaile, acompañado del candidato a Diputado Nacional Mario Arce, participó anoche de un gran encuentro de militantes de Cambiemos, celebrada en la sede central del Comité Provincial de Unión Cívica Radical, donde expresó su reconocimiento a la capacidad, la sólida formación y preparación de Celeste Ruiz Díaz y manifestó que sería un honor y un orgullo, que ella sea una de las futuras integrantes del Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa.

 

“Yo valoro mucho y conozco mucho a Celeste, y a su vocación política, yo la verdad que tengo un enorme respeto y afecto personal hacia Celeste y quiero decirles, creo y veo que son muchos los que te siguen, y la verdad me siento muy contento de acompañarte porque me siento representado por cada uno de los candidatos a concejales que van a integrar el Concejo Deliberante, porque creo en la integridad y honestidad intelectual de ustedes y porque sé que el Cambio es imparable en Formosa”, remarcó.

 

“Y, ojala se dé eso que dice Celeste, que es la juventud, que es el género, que es el Cambio. Bienvenida Celeste, no sé quiénes serán los que decida y elija la gente, porque hay que ser respetuosos de las decisiones de la gente, pero te lo deseo de corazón Celeste, ojala seas una de los tres que estén sentada ahí y representándonos en el Concejo Deliberante”, expresó categórico el Ministro Ricardo Buryaile.

“Sé del enorme esfuerzo que estás haciendo, y del enorme esfuerzo que están haciendo los que te rodean, y de todo corazón sé que te va a ir bien, y sé que este logro es el inició de una carrera política enorme. Es muy difícil tener una Celeste con esta vocación, con esta preparación política, con esa convicción, pero hace falta, porque cuando uno hace las cosas con la pasión que ella le pone, se llega”, indicó el Ministro.

“Yo tengo la absoluta convicción que la sociedad va a Cambiar, y los cinco candidatos son la fuerza del Cambio en Formosa. Son tiempos de Cambios que vienen y ya se instalaron en la Argentina, y ojalá la sociedad te ayude, te elija y sé que te va a acompañar porque te lo mereces, porque sé que los vas a representar dignamente”, testimonio Buryaile.

Comentá la nota