Cátedras populares: volver a la década del ´70

Cátedras populares: volver a la década del ´70
Las mismas son impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y se instrumentaron en Mar del Plata a través de las agrupaciones kirchneristas de las cuales, Carlos Cheppi forma parte.
El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, participó de la inauguración de las cátedras populares en el Complejo Universitario “Manuel Belgrano” – Aula 83 de la Fac. de Ciencias de la Salud y Servicio Social, en donde destacó “que actividades como estas son por demás valederas para recuperar la identidad de la militancia académica”.

Las Cátedras Populares recogen el legado de pensamiento nacional que marcaron durante la década del 70 las “Cátedras Nacionales”, promoviendo la articulación de saberes para la construcción de un Proyecto Nacional y Popular.

La mesa de debate de apertura se llamó “Desarrollo, Política y Proyecto Nacional”, en donde además de Cheppi, expusieron, la Lic. Verónica Piovani (UNLP) y Lic. Daniel Ezcurra (MDS). La mesa estuvo coordinada por la Dra. Emilse Moler (UNMDP).

El próximo viernes 8 julio a partir de las 18:00 hs, continuando con la actividad académica, el candidato a intendente estará al frente de una charla sobre la Internacionalización de la PYMES.

Comentá la nota