El catecismo oficialista es atacar al MPN

El catecismo oficialista es atacar al MPN
El eje de campaña en las listas que representan al "oficialismo" municipal para los comicios del 23 de agosto coincide en señalar que el partido provincial no debe ganar más bancas en el Deliberante porque "obstaculiza" la gestión de Farizano.
Los candidatos de la lista oficialista Juntos por la Ciudad, dejaron en claro este jueves que participan de la estrategia central de las listas que representan la coalición gobernante en esta especie de "interna abierta" que protagonizan yendo por separado aunque unidas en su respaldo al intendente Martín Farizano: atacar al MPN sobre la base de acusar a este partido de obstaculizar desde el Deliberante la gestión del Ejecutivo comunal.

Así lo expresó la Coordinadora de la Unidad de Gestión Integral del Hábitat municipal, y candidata a concejal de Juntos por la Ciudad, Marta Buffolo, al asegurar que "el 23 de agosto hay dos opciones: apoyar al intendente Martín Farizano en este proceso de hacer que la transformación de la ciudad llegue a todos los sectores o elegir a los candidatos del MPN que se destacan por trabar los proyectos del Ejecutivo y demorar las ordenanzas importantes".

Buffolo, representante del radicalismo en la lista multipartidaria, sostuvo que Farizano "necesita el apoyo del Concejo Deliberante", para continuar con un proyecto de ciudad "integrada y ordenada".

La candidata anunció como cuestiones a desarrollar en la gestión a la regulación y reordenamiento de asentamientos, el desarrollo de loteos sociales y de la Meseta, la descentralización de actividades y trámites para mejorar la circulación en el área centro, el plan trienal para multiplicar plazas y espacios verdes, el crecimiento de ofertas culturales, las obras en el oeste y el plan de reparación y mejoramiento del área centro de la ciudad.

La candidata además destacó la consolidación de la nueva agrupación. "En Juntos por la Ciudad somos diez fuerzas políticas chicas y grandes que nos hemos acercado sin egoísmos para trabajar juntos. Los vecinos necesitan que construyamos a partir de las coincidencias y nosotros entendimos de una vez y para siempre que la construcción se hace de esta manera, abiertos a diálogo y no cegados por la tenacidad de posiciones únicas", sostuvo.

Comentá la nota