Las Cataratas no sufrieron merma de turistas por la Gripe A

Las Cataratas no sufrieron merma de turistas por la Gripe A
Autoridades del Parque Nacional Iguazú, comunicaron que en las Cataratas, a diferencia del resto de la provincia, se registró un importante movimiento e incremento de turistas desde el jueves 9 de julio, anticipandose a las vacaciones de invierno.
En ese sentido contaron que, un promedio de 3 mil personas diarias ingresaron desde el jueves hasta el domingo, una cifra importante si se toma en cuenta, las dudas que generó en el sector el impacto de la gripe A, en la desición del turista.

Analizaron que la gente se volcó a los lugares al aire libre, y con temperaturas más sub tropicales, en relación con otros destinos más frios.

A pesar de esta desición precisaron que el turista toma todas als medidas de prevención, y que se muestra jy concientizado por el problema.

El aumento de turistas en Cataratas, es totalmente diferente con respecto a otros puntos de la provincia, como Posadas, donde el viernes, empresarios hoteleros y culinarios, se reunieron con el sub secretario de turismo para analizar medidas que palien la crisis del sector.

Agregaron que las expectativas son buenas para la temporada de invierno que se inició este lunes y son optimistas en cuanto a los volúmenes de visitantes que dejarán las vacaciones.

Comentá la nota