Las Cataratas serán confirmadas entre las nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza

El resultado anunciado el 11 de noviembre pasado dependía del recuento de los votos por SMS de todas las candidaturas. Las Cataratas del Iguazú están oficialmente en la lista de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.
El anuncio será hecho por la fundación suiza New 7 Wonders, responsable del concurso, el 22 de febrero en la embajada de Brasil en Buenos Aires. Según indicó en su cuenta de Twitter el secretario de Planificación Estratégica de Misiones, Sergio Dobrusin, el gobernador Maurice Closs, participará de ese evento.

El resultado anunciado el 11 de noviembre dependía del recuento de los votos por SMS de todas las candidaturas. Ahora será posible saber cuál es la posición conquistada por las Cataratas del Iguazú en el ranking de las siete maravillas.

En Brasil la confirmación fue celebrada en Foz de Iguazú con un evento público previsto para el 25 de mayo. Un festival de música reunirá grandes nombres de la música brasilera en el Gramadão de Itaipú, en la Vila A. Los artistas están en fase de contratación.

Comentá la nota