Cataratas recibe un promedio de 5 mil visitas diariamente

Una temporada estival más que exitosa está viviendo la ciudad de Puerto Iguazú. En este sentido, desde el área Cataratas del Parque Nacional dieron a conocer que de acuerdo a los registros, se está contando con un promedio de 5 mil visitantes por día, por lo que para este mes de enero se estima que alrededor de 150 mil turistas visitarán una de las máximas bellezas misioneras, que en la actualidad, se encuentra en votación para convertirlas en una de las 7 maravillas naturales del mundo.

El flujo turístico anima a los empresarios del sector, ya que el último fin de semana en Puerto Iguazú se registró una ocupación del 70 por ciento en los hoteles de cuatro estrellas, del 60 por ciento en los de tres estrellas y del 50 por ciento en los residenciales.

Asimismo, de acuerdo a relevamientos realizados por la Secretaría de Turismo del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación (SECTUR), se estima que se producirán más de 24 millones de llegadas de turistas a los distintos destinos de nuestro país durante estas vacaciones, siendo la Tierra Colorada uno de los destinos que continúa ocupando un sitio preferencial a la hora de elegir donde vacacionar.

Comentá la nota