Cataratas es el 2º finalista más votado en el ranking de las maravillas naturales

En estos días, el ranking muestra a los finalistas clasificados en función de lo que han aumentado sus votos en las últimas cuatro semanas. En esa fase Cataratas se exhibe entre los que más votos han recibido.
En la exhibición del ranking de crecimiento porcentual de los votos en los últimos 28 días, las Cataratas del Iguazú obtuvieron el segundo lugar detrás de la bahía de Ha Long en Vietnam.

La votación por Internet es muy importante ya que es la que definirá a las 7 maravillas en el 2.011, por esa razón es primordial votar y ubicar a las Cataratas entre los finalistas. Ingresando a www.votocataratas.com, la página argentina habilitada por la fundación para la votación, se puede optar por Cataratas de la manera más rápida y sencilla.

Cabe recordar que la Fundación New 7 Wonders ya eligió en 2007 las nuevas Siete Maravillas del Mundo y los sitios ganadores incrementaron la cantidad de visitantes entre 50 y 75 por ciento en los años siguientes.

Para lograr este ansiado objetivo Voto Cataratas está llevando a cabo una intensa campaña de promoción en lo que va del año.

Para las acciones de www.votocataratas.com en Misiones se está trabajando en una campaña que gira sobre 3 ejes fundamentales. El Gobierno cerró un acuerdo para colocar 40 computadoras en lugares estratégicos en los que se habilitará un sitio para que las personas puedan emitir su voto.

Además el gobernador de Misiones Maurice Closs logró el compromiso de la presidenta Cristina Fernández para apoyar la campaña, como así también se sumaron la Secretaría de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo de Argentina.

La campaña también se realiza en las principales redes sociales induciendo al voto. Y la tercera pata del plan consiste en llevar la candidatura de las Cataratas a todas las ferias de turismo, labor que se está desarrollando ya que en estos días Voto Cataratas suma adeptos en Londres, y a nivel provincial se promociona en la Fiesta de la Yerba Mate en Apóstoles, en tanto que la semana siguiente hará lo mismo en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires.

Por otra parte, todos los destinos en donde se presenta el Embajador Misionero, camión que promociona los atractivos de Misiones, también se impulsa la votación por Cataratas. Y desde el mes pasado se están llevando banners y fichas a los principales hoteles de la Provincia para que todos los turistas que lleguen a conocer Misiones también puedan sumar su voto.

Además entre otras cosas, en el aeropuerto de Ezeiza se ha colocado una gigantografía para que todas las personas que llegan al país sepan que nuestro país tiene un lugar entre los 28 sitios naturales finalistas.

Comentá la nota