Catamarqueños desesperados por salir de la provincia desbordaron la terminal de ómnibus

Como todos los años en estas fechas, la terminal de ómnibus se vio desbordada ante la gran cantidad de gente que busca a último momento viajar para recibir el año nuevo junto a sus seres queridos. Se conoció que quienes no compraron el boleto con antelación se quedaron sin viajar, ya que desde el martes no se consiguió boleto para varias provincias del país.

En dialogo con LA UNION encargados de boleterías de las empresas Chevallier y Flecha Bus dieron a conocer que desde hace unos días dispusieron refuerzos para los servicios centrales, y remarcaron también que a medida que los refuerzos son necesarios, se incorpora más viajes. Pero dependiendo siempre de los destinos. A modo de ejemplo indicó que la demanda para la provincia de Salta es tan fuerte que ya no hay pasajes. Si bien la gente pide por favor que se les habilite la empresa ya puso todos los refuerzos posibles, por lo que no hay más lugar.

Los empleados relataron que mucha gente se quedó molesta porque percibieron sus haberes a última hora, por lo que muchos se vieron imposibilitados de viajar antes.

En cuanto al modo de trabajar para hoy contaron que el último coche saldrá aproximadamente a las 13.00, y no se venderán más boletos ya que los coches deben llegar a destino alrededor de las 22:00.

La fuerte demanda culminaría la próxima semana, por lo que se estima que los viajantes dejarán de tener inconvenientes a la hora de conseguir pasajes recién hacia el fin de semana.

Comentá la nota