Catamarca presente en la campaña Argentina en Subte

La Cámara de Turismo de Catamarca y la Secretaría de Turismo de la provincia participaron de la inauguración promocional “Argentina en Subte” que se realizó el lunes 1 de noviembre en la Capital Federal con la presencia del Ministro de Turismo, Enrique Meyer y el presidente del Consejo Federal de Turismo, Bernardo Racedo Aragón.
La campaña de promoción turística permite promocionar Catamarca durante 30 días con cartelería en la estación de subte de Juramento, lugar por donde circulan miles de personas diariamente.

La comitiva catamarqueña estuvo integrada por Jorge Carabús, Antonio Liberti, Víctor Ahumada, Jesús Carrizo, Carlos Quiroga, Julieta Díaz, Hector Piuman, Diego González, Cristian Guillou, Guillermo Madina, Rafael Saadi, Luis Salado, Mauro Negro, Silvina Figueroa, entre otros. Omar Avalos estuvo representando a la Secretaría de Turismo de la provincia.

El evento coincidió con la realización de la Feria Internacional de Turismo que se realizó en la Sociedad Rural de Palermo donde Catamarca mostró todo su potencial turístico.

Comentá la nota