Catamarca podría perjudicarse por cambios operativos en los vuelos

Catamarca podría perjudicarse por cambios operativos en los vuelos

El representante de Aerolíneas Argentinas en Catamarca,  Rodolfo Riganti  comentó como se pueden producir estos cambios que afectarían a los pasajeros de vuelos desde y hacia Catamarca. Cuando eventualmente pasen de  Aeroparque Jorge Newbery a Ezeiza . Pero relativizo el hecho ya que no hay confirmación de este cambio.

Se conoció en las últimas horas que los vuelos desde Aeroparque podrían trasladarse a Ezeiza, en el mismo horario, lo que produciría trastornos a los pasajeros por las distancias que incrementaría el costo de traslado en capital y el adelanto del tiempo, ya que quien quiera viajar desde la CABA, debería madrugar a las 02:30 a 03:00 para poder acceder al vuelo sin inconvenientes. 

En diálogo con el periodista, José Alsina Alcobért, durante el programa En La Mira por LA ISLA FM Rodolfo Rigante, adelantó que podría haber algún tipo de solución con otras propuestas que se darían a conocer en las próximas horas. 

“Tenemos que esperar unos días porque estamos proponiendo alternativas para darle una solución a los pasajeros de Catamarca. Necesitamos el apoyo de la provincia para poder proponer estas alternativas” aseguró.

A su vez, pidió solicitar paciencia los pasajeros de Catamarca quienes viajan a Buenos Aires de manera frecuente.

Comentá la nota