Catamarca Federal presentó sus candidatos.

El Frente Catamarca Federal (FCF), presentó sus candidatos a legisladores nacionales. También estuvieron los candidatos a intendente de Mutquín y a concejales de Santa Rosa y Recreo.
En la oportunidad, los dirigentes dieron a conocer las propuestas del sector de cara a los próximos comicios nacionales.

El frente encabezado por el ex gobernador Hugo Mott, candidato a senador nacional y la gremialista Miryan Juárez para diputada nacional, fue presentado en el salón auditorium del Hotel Ancasti con la presencia de dirigentes y militantes del sector.

"Tenemos la mejor de las expectativas. Es un espacio político federal donde podemos plasmar nuestras ideas y hasta disentir", aseguró Juárez al presentar el frente.

También dijo que harán lo que la gente pide. "Las crisis son oportunidades. Hay una crisis moral, además de lo económico y este país sólo saldrá adelante con la base del trabajo", indicó la sindicalista.

A su vez, Juárez señaló que el Frente Catamarca Federal va "más allá" del peronismo. "Porque queremos albergar en nuestro espacio a buenas personas de distintas ideologías. Vamos a jugar sin ningún aparato, sólo con la honestidad que respaldará nuestro accionar", concluyó la gremialista.

Comentá la nota