Catalina (Krapp)…estás nominada!

Catalina (Krapp)…estás nominada!
Los influyentes ministros Martha Torres de Mansilla y Arturo Aguirre hicieron mucho merito para ser echados del Gabinete de Eduardo Brizuela del Moral; pero solo fueron arrojados desde el balcón de Casa de Gobierno luego de que el “Cara y/o Cruz” les picara el boleto. Pasará lo mismo con la Secretaria de Turismo, Catalina Krapp?. Tanta influencia mediática, sugestiva por cierto, que nos disculpe S. Zitelli, hace temer cualquier desenlace en el oficialismo.
Catalina Krapp nunca podría haber vuelto a jurar como Secretaria de Estado de Turismo de la provincia, sin embargo, por la reelección de Eduardo Brizuela del Moral eso fue posible, más aún, escándalo tras escándalo permanece estoicamente hace años (y radical al fin, va por más).

Se creía que mas que contribuir al desarrollo de la actividad turística de la provincia, Krapp, con su pellejo, contribuía a legitimar a mucha prensa oficial que al no poder criticar al gobernador Brizuela del Moral se legitimaba, o creía hacerlo, criticando a algunos funcionarios. Una abonada para recibir esas críticas era Krapp.

Pero hoy la cosa cambio, junto al nombre de Krapp ya se escribió el del primer mandatario, y eso es grave, muy grave. Eso indicaría una sola cosa, que Catalina Krapp tiene los días contados para ser expulsada del Gabinete.

Antecedentes de operativos “despedidas”, existen, y son muy recientes. Los otrora influyentes ministros Martha Torres de Mansilla y Arturo Aguirre, a pesar de que hicieron mucho merito para ser echados del Gabinete, solo fueron arrojados desde el balcón de Casa de Gobierno luego de la “certera” critica de El Ancasti.

A estas alturas, algunas criticas políticas, bien podrían ubicarse en la sección necrológica, porque que nos disculpe Silvio Zitelli, tanta influencia mediática, sugestiva por cierto, hace temer cualquier desenlace en el oficialismo.

Comentá la nota