Cataldi pasa a la Dirección de Delegaciones Regionales

Tras su renuncia, quien fue delegado local del Ministerio de Trabajo, Eduardo Cataldi, pasará ahora a la Dirección de Delegaciones Regionales de la Provincia. Así lo adelantó el Ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, a EL POPULAR Medios .
El Ministro de Trabajo llegó esta tarde, cerca de las 20, a la delegación local del Ministerio de Trabajo para "homenajear" al abogado Eduardo Cataldi, quien estuvo al frente de la delegación local del Ministerio de Trabajo durante 17 años. No sólo fue un claro respaldo al funcionario sino que, además, anunciaron su ascenso a la Dirección de Delegaciones Regionales de la Provincia. El funcionario duramente cuestionado por los gremios locales, controlará ahora la coordinación de todas las delegaciones de la región.

Cataldi se mostró sorprendido ya que dijo estar enterándose en ese mismo momento, cuando el Noticiero de Canal Local entrevistaba al ministro provincial. Sin embargo, a pesar de la supuesta sorpresa, el ex delegado local no dudó en aceptar rápidamente el nuevo cargo anunciado, pública pero informalmente, por Cuartango.

A pesar de que el abogado local había dicho que se retiraba para estar más tiempo con su familia, aceptó hoy trasladarse a la ciudad de La Plata para desempeñarse en la nueva función.

En su lugar, el abogado José Pablo Ávalos será el titular interino de la delegación local del Ministerio hasta que nombren, o no, a un nuevo funcionario en el cargo. En ese sentido, el ministro de trabajo dijo no tener aún un nombre para el futuro de la delegación. No se descarta que Ávalos quede definitivamente como representante de la delegación local.

Comentá la nota