Catalani: "Resistimos presiones del vernismo"

Catalani:

El candidato a gobernador por el Frente Pampeano para la Victoria, Franco Catalani, expresó su satisfacción por el hecho de que el frente kirchnerista provincial no haya tenido ningún tipo de inconveniente para llevar en su boleta al candidato presidencial Daniel Scioli.

Catalani admitió que su el Frente Pampeano para la Victoria recibió presiones de parte del vernismo, "para tratar de descolgarnos del Frente para la Victoria nacional".

"En el último congreso del PJ La Pampa se llegó incluso a pedir de forma expresa que Daniel Scioli fuera sólo acompañando la boleta de Carlos Verna, pero de nuestra parte nunca hubo dudas de que íbamos a poder llevar la boleta de Scioli, porque nosotros expresamos en todo momento que Scioli y Zannini eran nuestros candidatos a presidente y vice", sostuvo el candidato a gobernador.

Únicos

Catalani se mostró además "orgulloso" de la enorme responsabilidad por representar al kirchnerismo en la provincia y destacó: "La nuestra es la única boleta que está plenamente identificada con el Frente para la Victoria nacional, porque tiene incluso un mismo color", mientras que la que lleva a Carlos Verna gobernador es blanca y marca una clara diferencia con los colores que identifican a los candidatos kirchneristas, explicó.

El postulante a la gobernación desarrolló durante el fin de semana actividades proselitistas en Jacinto Arauz y General San Martín, localidades en las que mantuvo reuniones con militantes del espacio, referentes locales e instituciones intermedias.

Durante su visita estuvo acompañado por los candidatos a diputados provinciales del Frente, Eduardo "Tuqui" Tindiglia, Fabián Couat de Jacinto Aráuz y Clarisa Gómez de General San Martín.

En General San Martín mantuvo un reunión con integrantes de la comisión directiva del Club Sportivo y Cultural y de la Asociación Recreativa El Oasis, ante quienes presentó su propuesta para que las sociedades sin fines de lucro de todo tipo tengan un régimen impositivo diferenciado y un apoyo estatal más importante del que tienen hoy.

En Jacinto Arauz, el candidato kirchnerista visitó el cuartel de bomberos y el centro de jubilados local, en donde habló de la importancia de las políticas públicas desarrolladas durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Comentá la nota