Catalán Magni “es un caradura, no tiene vergüenza”. Y desafió “Yo quiero debatir con Rosana Bertone”

El candidato a senador por el MoPoF, Jorge Garramuño disparó munición gruesa contra su adversario en las elecciones legislativas y remarcó que a Catalán Magni “lo mandan a tirar basura mediática porque no tiene historia en Tierra del Fuego; no tiene familia;

No vive en la provincia y entonces cree que tiene impunidad para hablar” tras lo cual reclamó que sea la propia “Rosana Bertone en el lugar y programa que quiera se anime a debatir públicamente conmigo” desafió el actual diputado fueguino.

La campaña electoral va levantando temperatura a raíz de los cruces mediáticos entre los candidatos del FPV y el MoPoF. Hoy por la mañana el candidato a senador, Jorge Garramuño se mostró indignado con las críticas de Catalán Magni a raíz de los cuestionamiento que la comunidad judía realizó el diputado fueguino.

En declaraciones a FM Del Pueblo Garramuño denunció públicamente que los candidatos del MoPof “íbamos a ser los muñequitos de la feria, es decir, hay que pegarnos para ver si nos caemos”, por lo tanto “sabíamos que alguien iba a tirar barro”.

En tal sentido reveló que la persona designada para hacer este trabajo “es Catalán Magni porque Rosana Bertone no puede poner la cara, y como Catalán no es de Tierra del Fuego; no tiene historia; no tiene familia; no vive en Tierra del Fuego, entonces habla con impunidad”.

Por lo tanto “he leído las declaraciones que hizo sobre la DAIA y realmente es un caradura; no tiene vergüenza” por lo tanto “si tanto le preocupan las víctimas de la DAIA, a mi me gustaría saber que ha hecho por las víctimas de Once; que hacen por mejorar la seguridad y para evitar los graves y constantes accidentes”.

Además “habla de la provincia y de poner las cuentas en orden y el y Rosana Bertone deberían explicar como es el tema de la inflación, y como se están comiendo los sueldos los aumentos de precios; como podemos recuperar la libertad de viajar al exterior o de comprar dólares porque se nos antoja hacerlo, incluso que nos expliquen como van a logar la estabilidad de los trabajadores de las fábricas con contratos que se renuevan cada tres meses y los tiene a todos con el corazón en la boca”.

Garramuño remarcó que son “muchas cosas las que tienen que explicar” los candidatos del Frente para la Victoria” a pesar de que “esto es parte de un juego perverso de la suciedad en la política y sinceramente merece que hasta se le inicien acciones porque esta basura mediática en un diputado nacional da vergüenza”.

Sin embargo lamentó la citación porque “tengo aprecio, a pesar de las diferencias, por algunos dirigentes del FPV; lo lamento por la política y también por Tierra del Fuego”.

Por lo cual volvió a reclamar “un debate, dónde quiera, con Rosana Bertone, que es la primera de la lista” pero aclaró “quiero que nos pongamos a debatir ideas y proyectos que es lo que le interesa a la gente” pero “si le interesa discutir cosas sucias también discutimos cosas sucias porque el MoPoF tiene la cola bastante limpia”.

Se han agarrado de la pollera de la Presidenta

Garramuño, además, criticó a los candidatos del Frente para la Victoria porque “no tienen propuestas, toda su campaña política ha pasado por estar agarrados de la pollera de la presidenta y solo saben decir sí guana, si señora presidenta; la señora presidenta esto, o la señora presidenta lo otro, y no tienen capacidad política y cuando se empieza a resquebrajar el modelo empiezan a gritar como lo están haciendo ahora”.

Comentá la nota