Catalán Magni anunció acciones en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Catalán Magni anunció acciones en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial
En el marco de las gestiones que anualmente realiza el senador por Tierra del Fuego enfocadas a la seguridad vial como eje, el próximo 11 de junio visitará la provincia Sergio Levin, cuyo hijo falleció en 2006 en un siniestro vial. Militante por la Seguridad Vial, Levin será el protagonista en las charlas de concientización

Luego, y como viene sucediendo todos los años, será el turno de la apertura de la temporada vacacional a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

A mediados del mes de julio, en los días previos al Día del Amigo, se llevará a cabo en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia la Semana del Conductor Responsable. También estará a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Dicha planificación de acciones fue acordada en la ronda de reuniones que el Senador Nacional Julio Catalán Magni, el Secretario de Gobierno de Río Grande Paulino Rossi, y su par Daniel Harrington del Municipio de Tolhuin, tuvieron en Buenos Aires con distintas dependencias del Ministerio del Interior y Transporte. Entre ellas, estuvieron las reuniones en las oficinas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial con el Subdirector Ejecutivo de dicho organismo, Sr. Gabriel Miranda.

Comentá la nota