Las Casuarinas tendrá su propio Centro Cívico

Dentro de poco los habitantes de Las Casuarinas, en 25 de Mayo, ya no tendrán que viajar 8 kilómetros para hacer algún trámite, porque contarán con un Centro Cí­vico municipal con todos los servicios a pocas cuadras de su casa.
Este fue uno de los anuncios que hizo el gobernador Gioja durante su recorrida por el departamento.

Ayer el gobernador Gioja y el intendente, Carlos Quiroga Moyano recorrieron el terreno y vieron el proyecto del que será un centro de servicios y reunión comunal.

El intendente explicó que la idea es que la gente ya no tenga que viajar por cualquier trámite sino que tenga todo cerca. Además de todos los servicios que presta el municipio, allí habrá una sede del Registro Civil y un destacamento de la Policía. El futuro Centro Cívico fue sólo un punto de la agenda G de ayer en 25 de Mayo. Las actividades comenzaron pasadas las 17 con la inauguración de una nueva oficina de la Obra Social Provincia que funcionará en el edificio municipal.

Luego la comitiva recorrió el predio de calle 4 y Enfermera Medina, donde el gobierno de la provincia y el municipio construirán 10 viviendas de emergencia para los afectados por los temporales del verano pasado. La siguiente parada fue en Tupelí. Allí Gioja entregó las llaves de 3 viviendas rurales construidas dentro de un programa nacional. La frutilla de la torta fue la entrega de las 45 llaves del barrio Tupelí II. Además Gioja a­nunció que serán 240 las viviendas que se sumarán a la partida habitacional que ya tiene designada 25 de Mayo.

Comentá la nota