"No hay casualidades sino causalidades”

"No hay casualidades sino causalidades”
Como lo adelantábamos ayer a la noche en nuestro diario digital, el juez federal Ulpiano Martínez falló contra los trabajadores de la AFIP Bahía Blanca: no hizo lugar a la medida cautelar y rechazó el recurso de amparo, presentados ambos por el sindicato que preside Luis Serra.
Los trabajadores reclamaban que la sede bahiense recupere el rango de delegación que había perdido el año pasado, por una decisión del propio Ricardo Echegaray.

“Tomamos conocimiento ayer de la sentencia y le pedimos a nuestro abogado que apelara el fallo”, manifestó esta mañana en Frente a Cano Serra. Según dijo, en parte le sorprendió el fallo porque el magistrado no tuvo en cuenta las pruebas presentadas. “La Justicia está siendo jaqueada desde muchos lugares, y no llama la atención que a partir de visitas llamativas de funcionarios de la AFIP a nivel nacional, haya salido este fallo”, enfatizó.

El concejal se refiere a la visita de autoridades del organismo nacional a la ciudad, quienes se reunieron con los camaristas de la causa, y pidieron un encuentro con el propio juez Martínez. Además, en una segunda oportunidad, antes de la sentencia, llegó a Bahía Blanca la puntaltense Silvana Quinteros, quien está al frente de la subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior, y se reunió con autoridades de la fiscalía general para cederles uno de los pisos que tiene el edificio de la AFIP en su sede de San Martín al 100.

“Hubiera sido más prolijo que el juez dicte sentencia y después hablarlo. No hay casualidad sino causalidades en la vida”, concluyó.

Comentá la nota