"No es casualidad la foto entre Macri y De la Sota"

Lo dijo el vicepresidente, Amado Boudou, luego del acto encabezado por Cristina Fernández en Villa Palito, La Matanza.
“No es casualidad la foto entre Macri y De la Sota, comparten muchas cosas entre ellos, como estar siempre quejándose y no ocupándose de trabajar para resolver los problemas de sus comunidades”, sostuvo el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, tras acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a un acto en el municipio bonaerense de La Matanza.

Sobre el reclamo del gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, Boudou agregó: “No han cumplido el pacto de armonización. Yo este tema lo vi desde el ANSES. Lo dijimos en ese momento y lo repitieron ahora Bossio y Lorenzino, la Nación no le debe nada”.

Además el vicepresidente explicó que al igual que en Córdoba "esto lo vemos en otros lados, en la Ciudad de Buenos Aires”.

No obstante, el presidente de la Cámara alta resaltó que se “se ha duplicado la cantidad de jubilados del sistema nacional en la provincia de Córdoba lo que la favoreció y fortaleció por el apoyo de la Nación".

Sobre la entrega de viviendas a vecinos de la localidad de "Villa Palito, en La Matanza, Boudou destacó: “Esto se pudo hacer solamente porque hubo un presidente, Néstor Kirchner y una presidenta, Cristina Kirchner que se decidieron a transformar la Argentina desde el 2003 aún contra viento y marea”.

Comentá la nota