Castro: «Debe dejar de ser diputado»

La posibilidad de que Ricardo Astete vaya como candidato a senador por el Frente Popular, tuvo sus primeras repercusiones entre la dirigencia del Provech, partido por el cual se presentó en la última elección y accedió a una banca en la Legislatura.
El intendente de Cholila y uno de los referentes del partido, Miguel Castro, expresó que en caso de que ocurriese, el diputado provincial «renunciaría a su banca y se dedicaría a la campaña», ya que el Frente Popular «está absolutamente en oposición con el proyecto de Gobierno que integramos nosotros», puesto que si no, provocaría un «tremendo fraude a la comunidad de Comodoro y de Chubut».

«Astete debe dejar de ser diputado por la opción que lo llevó al cargo, simplemente porque estamos en veredas diferentes», declaró a FM EL CHUBUT el jefe comunal, planteando este escenario en caso de que se concrete la candidatura.

«ROZANDO EL 10»

Castro se refirió también a las expresiones del Gobernador sobre los dos o tres intendentes que estarían haciendo una mala gestión municipal, considerando que a «quien le quepa el saco que se lo ponga. Yo siento que mi gestión es un poco superior a eso, y que de hecho entiendo perfectamente que no es una alusión a mi persona».

«No quiero ser arrogante ni soberbio, pero estamos rozando el 10», indicó el intendente de Cholila, quien agregó que «comparto que a la gente hay que atenderla, hay que explicarle lo que se puede y no se puede hacer».

Comentá la nota