Castro aseguró que trabajaría para Tomas si es candidato a gobernador

Si bien restan dos años para que se conozcan quienes serán los elegidos para competir por el sillón que dejará vacío Gioja al finalizar su mandato, los alineamientos y maniobras políticas están a la orden del día.
En este sentido, el dirigente gremial del sector de los camioneros y actual diputado nacional, Enrique Castro, dio una definición que generará polémica y movilizará el mapa interno del justicialismo. "Yo siempre dije que me parecía muy bueno que fuese candidato a diputado nacional y me siento identificado con él. Es por eso que si Daniel Tomas llega a ser candidato a gobernador, yo trabajaría para su candidatura", afirmó el dirigente.

Cabe recordar que Castro llegó a la banca integrando la lista de diputados proporcionales que presentó el Frente para el Cambio, en las elecciones generales del año 2003. Pero se alejó a comienzos de este año, luego de que se lo ubicara como vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados.

Envasado en el PJ

Castro tiene sus raíces y orígenes dentro del justicialismo, ya que siempre militó en ese sector político. Pero luego de la experiencia por el basualdismo, el dirigente analiza su vuelta al partido. "Me voy ha tomar estos últimos meses del año para analizar mi regreso al justicialismo", aclaró.

Lo cierto es que desde la CGT y las 62 organizaciones sindicales, se viene trabajando en la constitución de una línea interna dentro del PJ, con la finalidad de poder llegar con candidatos bien posicionados para las elecciones de 2011 y en ese sentido la tarea del dirigente camionero está direccionada. Resta esperar que pase el tiempo para ver los caminos que toma el actual diputado provincial. RT

Comentá la nota