Castraciones de perros y gatos y actividades por el día del animal

La Municipalidad de Patagones, informa que el Departamento de Epidemiología, Zoonosis y Promoción de la Salud, continúa con las esterilizaciones de perros y gatos en las instalaciones ubicadas detrás del hospital Dr. Pedro Ecay, ingresando por calle Bynon.
De esta forma, el próximo lunes el equipo de zoonosis estará en la realizando cirugías programadas y vacunación antirrábicas, en la capilla San Cayetano del barrio Villa Rita de esta ciudad.

Se recuerda que para la realización de las castraciones se debe pedir turno con anticipación en el horario de 7 a 13 Hs en las oficinas de zoonosis.

A su vez, se informa que en el marco del día del animal el próximo 29 de abril, se continuará con diversas actividades durante todo el mes. De esta manera, se realizará censo canino, cirugías y vacunación antiparasitarias. El próximo martes 8 de abril se llevarán a cabo estas actividades en de la Villa 7 de Marzo.

Asimismo, el próximo 15 de abril, se realizarán estas actividades en la comisión de fomento del Barrio el Progreso y en Villa del Carmen. Además, se continuará con las charlas de tenencia responsables en las escuelas de los barrios, sumado a la vacunación y desparasitación en la plaza Villarino.

Comentá la nota