Castillo vocero en cónclave de amigos del FCS

Castillo vocero en cónclave de amigos del FCS
El senador nacional Oscar Castillo se reunió junto a Eduardo Brizuela del Moral e intendentes del Frente Cívico en la Hostería de Paclín donde repartió críticas al gobierno que encabeza Lucía Corpacci. Puertas adentro cero autocrítica partidaria ni de los 20 años de gestión del Frete Cívico.
Los ex gobernadores Eduardo Brizuela del Moral y Oscar Castillo se reunieron con intendentes y senadores del Frente Cívico en la Hostería de la Merced, en el departamento Paclín.

Sin poner los pies sobre la tierra, Castillo y Brizuela del Moral destacaron la unidad del partido, sin tener en cuenta aquellos sectores que todavía insisten con las internas y que reclaman espacios, diálogo y participación.

Castillo hizo un balance del año de gestión del Frente para la Victoria, donde se refirió a la renuncia del ex ministro de Servicios Públicos, Julio Molina, y el ex titular de la EC SAPEM Eduardo Andrada. “Fue un papelón y con eso la sociedad nos terminó de dar la razón”, disparó.

También tuvo munición para la renuncia del ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo. “Nunca hubo ministro”, lanzó. Puertas adentro cero autocrítica.

Comentá la nota