Castillo se reunió con Julio Cobos

El senador Oscar Castillo participó ayer de una reunión a puertas cerradas, convocada por el presidente del Senado, Julio Cobos. Estuvo presente, además, el senador rionegrino Pablo Verani. El principal tema que abordaron fue el consenso político y la unidad dentro de la Unión Cívica Radical.
Por la tarde, Castillo estuvo reunido con el presidente del Bloque UCR de la Cámara de Diputados de la Nación, Oscar Aguad, y dialogaron sobre el mismo tema.

Por otra parte, Castillo estuvo presente en la reunión plenaria de comisiones, como miembro de la Comisión de Asuntos Constitucionales, que trata la ley de servicios de comunicación audiovisual. Dicho evento se llevó a cabo en el Salón Azul del Congreso de la Nación.

En el marco de los debates públicos, se contó con la presencia de representante de diferentes universidades de todo el país, entre ellos Aldo Caballero, representante de la Universidad de Misiones; Daniel Martínez, de la Universidad de La Matanza; y Juan Carlos Del Bello, de la Universidad de Río Negro.

En una entrevista concedida durante la mañana a un diario nacional, Castillo se pronunció en contra de este proyecto de ley por considerarlo "violatorio de derechos constitucionales como el derecho a la propiedad". Agregó, además, que "esta ley es funcional a los intereses del Poder Ejecutivo Nacional, ya que le otorga injerencia en la integración de las autoridades de aplicación y en la adjudicación de las licencias en lugares de más de 500.000 habitantes".

Comentá la nota