Castillo: “Queremos revertir la ausencia actual de la conducción”

Castillo: “Queremos revertir la ausencia actual de la conducción”

Los empleados municipales de Patagones podrán elegir el próximo viernes a las autoridades de uno de los gremios que los nuclea. El oficialista Jesús Martínez intentará la reelección, mientras que la oposición esta encabezada por el trabajador Alberto Castillo.

Mientras Martínez promete la implementación de una nueva carrera administrativa, terrenos y viviendas para los afiliados -entre otros anuncios- , Castillo habla de revertir la “ausencia del sindicato ante sus representados”.

“Hay cuestiones por las que no se luchó debidamente, y si lo hicieron fue de mala manera”, sostuvo el candidato a Secretario General de la Lista Azul.

Mencionó que ya recorrieron casi todas las dependencias municipales, donde “la gente muestra su descontento con la conducción actual”.

Sin embargo, instó a todos los afiliados a ser partícipes de la vide del gremio: “No es cuestión de solamente estar afiliado y no acercarse para saber lo que está pasando con nuestra entidad”.

“Debe haber gente con buenas ideas y proyectos, por lo que es necesario que los hagan conocer porque para eso aportan todos los meses”, añadió Castillo.

Más adelante subrayó que en caso de acceder a la conducción del Sindicato de Empleados Municipales de Patagones “no nos abocaremos únicamente a la cuestión salarial (que es muy importante, lo sabemos), sino a otros aspectos sociales debido a que hay gente con muchas necesidades”.

“Queremos que nuestro gremio no sirva solamente para sacar un préstamo, ya que la intención es apuntar a situaciones relacionadas con la salud y el bienestar familiar”, concluyó.

Las elecciones tendrán lugar el viernes venidero desde las 06:00 y hasta las 14:00. Un total de 317 afiliados podrán votar en urnas que se distribuirán en diferentes dependencias de la municipalidad.

Comentá la nota