“Castillo y Barrionuevo dieron orden para que no salgan las PASO”

“Castillo y Barrionuevo dieron orden para que no salgan las PASO”

El diputado provincial de la Renovación Peronista, Jorge Moreno, acusó directamente a Oscar Castillo y a Luis Barrionuevo de ser los responsables de que no se aprueben las PASO en la Cámara de Diputados.

En diálogo con el programa radial "Mentime que me gusta”, Moreno dijo concretamente que tanto el ex gobernador, como el líder gastronómico, dieron órdenes a sus legisladores en la Cámara de Diputados para que no aprueben la implementación de las Elecciones, Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a nivel provincial.

Moreno destacó la importancia de las PASO ya que fortalecen la democracia y le dan previsibilidad a los procesos electorales. El legislador justicialista recordó que durante los 20 años de gestión del Frente Cívico y Social (FCS) los partidos políticos de la oposición fueron sometidos por el Gobierno radical que nunca dio a conocer hasta último momento la fecha de las elecciones.

Con las PASO –continuó el diputado- "se acaban” estas maniobras que afectan a los partidos políticos opositores y se "fortalece la democracia y la participación de la gente en la elección de los candidatos”.

Comentá la nota