“Me castigan porque dedican tiempo a la crítica y no a trabajar para el vecino”

“Me castigan porque dedican tiempo a la crítica y no a trabajar para el vecino”

Lo dijo Vilma Baragiola luego de ser criticada por tomar licencia durante el último temporal. “Me gustaría que los que critican se pongan al lado de los que trabajamos para los vecinos perjudicados”, dijo.

La licencia que tomó la secretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola en pleno temporal, generó una lluvia de críticas por parte de la oposición. La funcionaria al regreso de su descanso habló con Loquepasa.net y relativizó esos ataques. “Me castigan porque dedican tiempo a la crítica y no a trabajar para el vecino”, dijo.

 

También ligó esas críticas a la cuestión política y a las elecciones legislativas. “Es un año electoral y, lamentablemente, algunos siempre tienen la oportunidad de llevar adelante una crítica profunda contra alguien, en este caso se dedican a mi persona. Yo demuestro que sigo trabajando como siempre. No me voy a detener en críticas”.

 

Además, la funcionaria explicó que “llegué ayer y continué trabajando en Desarrollo Social con las familias evacuadas y las perjudicadas por el temporal”, y agregó: “Me gustaría que los que critican se pongan al lado de los que trabajamos para los vecinos perjudicados”.

 

Para finalizar, Baragiola sostuvo que la licencia solicitada fue por 3 días, “pero trabajé durante el sábado y domingo de la inundación y mi equipo trabajó cuando yo no estuve. Quiero agradecerles públicamente”, concluyó.

Comentá la nota