“Lo de Castelucci fue una ingrata sorpresa que nos embarra a todos”

“Lo de Castelucci fue una ingrata sorpresa que nos embarra a todos”

Hernán Alcolea, concejal del Frente Renovador, habló sobre el caso del abogado Radical Mariano Castelucci y del puesto de la presidencia del Concejo Deliberante. “Pulti sabe perfectamente que necesita a alguien de AM o del FPV en la presidencia para inclinar la balanza a su favor”, expresó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Alcolea manifestó sobre Castelucci: “No voy a negar que lo conozco, no es una persona menor dentro de las autoridades del Radicalismo. Para mi fue una ingrata sorpresa, porque que alguien que tiene semejante cargo y se desempeña en la Universidad Nacional de Mar del Plata esté involucrado en una causa de este tipo entristece un poco. Hay gente que está más dispuesta a tener que a ser”.

“Esto es lamentable porque en definitiva nos embarra y nos ensucia a todos. No creo que Maximiliano Abad o ninguno de los que lo rodean sabían de esto, seguramente ellos también fueron sorprendidos por esta noticia”, agregó el concejal.

Alcolea también hizo referencia a la presidencia del Concejo Deliberante: “No sé si Maiorano es presidente porque lo elegimos o por default. En mi opinión yo estoy vedado de votar a alguien que sea de Acción Marplatense o el Frente para la Victoria porque somos como dos equipos de fútbol enfrentados, pero doce contra doce”.

“Doce son del oficialismo, porque AM y FPV son un solo bloque y prácticamente votan todo de la misma forma, y del otro lado somos otros doce conformados por tres bloques que compiten entre sí. El que maneja los doce jugadores de ellos es el intendente Pulti y sabe perfectamente que necesita poner a alguien de AM o el FPV en la presidencia para que cuando haya que desempatar, la balanza se incline para su lado”, concluyó el edil.

Comentá la nota