Castells le abre paso al MIJD en San Juan

El líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, estuvo ayer en San Juan para dar su apoyo a un nutrido grupo de voluntades que dará vida a su movimiento en la provincia.
Junto a otros 40 delgados de otras provincias, Raúl Castells, participó de una asamblea en Villa Obrera, en Chimbas.

Mate con torta fritas, choripanes y empanadas, matizaron el encuentro en el que el líder piquetero se comprometió a enviar, el mes que viene a sus representantes en San Juan, equipos para instalar una panadería. Un sueño largamente acariciado por Dora Romero, quien estará al frente del partido en la provincia cuando sea legalizado, "muy probablemente en marzo".

En el encuentro de ayer, en el que participaron unos 150 delegados de distintos departamentos, Castells instó a sus compañeros a "darle pelea a la pobreza" y "no bajar los brazos".

El líder de los jubilados había llegado a San Juan alrededor de las 9 de la mañana en una combi, acompañado por delegados de otros provincias. Otros representantes del MIJD en las provincias habían hecho lo propio entre viernes y sábado.

La visita de ayer de Castells se dio en el marco de promoción que el líder piquetero está haciendo en todo el país. Ahora le toca el turno a Rosario.

Comentá la nota