Castello: “No vamos a permitir que la lista sea entera del PRO”

Castello: “No vamos a permitir que la lista sea entera del PRO”

Lo dijo el legislador marplatense de la Coalición Cívica, Guillermo Castello. Además aseguró que “es una frustración saber que Carrió no va ser candidata por la provincia por la falta de apoyo de Vidal”.

El diputado provincial de la Coalición Cívica Guillermo Castello, brindó su opinión tras la declinación de Elisa Carrió a competir por una senaduría en representación de la Provincia de Buenos Aires luego de no recibir el apoyo de Vidal. Además, señaló “no vamos a permitir que la lista sea entera del PRO, somos un frente y eso se tiene que respetar”.

 

En este sentido, dijo: “Recibimos la noticia con un poco de frustración. Seguimos insistiendo que Cambiemos no es el PRO solamente. Nosotros como Coalición Cívica, al igual que el radicalismo, somos parte integrante del Frente Cambiemos y creemos que Carrió era la mejor opción. Después de Vidal tiene la mejor imagen la Provincia”.

 

Y agregó: “En meses tenemos la elección más importante y tendríamos que haber optimizado los recursos humanos con los que contamos. Lilita es la mejor candidata como lo demuestra cualquier encuesta de opinión. Por eso me parece un error que Vidal no le haya brindado su apoyo, motivada por esa idea de Durán Barba que la provincia debería llevar candidatos del PRO”.

 

Para concluir planteando: “Creo que es error grave y espero que como fuerza política no lo tengamos que pagar caro, porque Octubre es una elección crucial para el futuro de este proyecto”.

Comentá la nota