Castello: “las soluciones de los marplatenses no saldrán amontonándose en una foto”

Castello: “las soluciones de los marplatenses no saldrán amontonándose en una foto”

El diputado marplatense calificó de “inoportuna” la difusión de una foto entre Vidal y potenciales candidatos a intendente. “Es una falta de respeto a la ciudadanía”, disparó.

El diputado provincial por Cambiemos, Guillermo Castello (Coalición Cívica) criticó la fotografía que se difundió durante el fin de semana entre la gobernadora María Eugenia Vidal y potenciales candidatos a intendente de General Pueyrredon.

En diálogo con PuntoClub (FM 96.3), el legislador marplatense consideró que “la situación es muy compleja para involucrarnos en internas irresponsables o en presentar candidaturas extemporáneas cuando falta mas de un año y medio para las elecciones, es irresponsable y una falta de respeto a la ciudadanía”, resaltó.

El diputado estuvo el fin de semana en Sierra de la Ventana reunido con las autoridades de la Junta Ejecutiva provincial de la Coalición Civica ARI, “buscando soluciones y explicaciones al aumento de tarifas. Esta preocupación surgió luego de escuchar las demandas de los vecinos”, indicó.

Castello consideró que, “si bien los marplatenses están preocupados por el futuro de la ciudad ante la evidente falta de gestión del gobierno de Arroyo, también es cierto que la solución no va a venir de parte de quienes se amontonan para sacarse una foto”.

Para el referente de la Coalición Cívica, la foto fue poco menos que “inoportuna”, al tiempo que destacó que “quienes trabajamos en silencio todos los días estamos buscando soluciones a los problemas actuales de la gente, a la falta de gestión local, al aumento de tarifas”.

“Hay que enfocarse en esos temas, la gente nos votó hace menos de un año, y lo de la foto pareciera que tuviera tinte electoralista o de empezar a mostrar candidaturas cuando la gente está preocupada en otros problemas a los cuales no le estamos dando solución”, manifestó.

Finalmente, remarcó que “no le hace bien a la política empezar a atosigar a la gente con fotos, mensajes e internismo”.

Comentá la nota