Castello recorrió Necochea y presentó la Junta Promotora de la Coalición Cívica

Castello recorrió Necochea y presentó la Junta Promotora de la Coalición Cívica

Charlas con vecinos y comerciantes y una reunión con el presidente del Consorcio Portuario de Puerto Quequén, Arturo Rojas. “Queremos fortalecer Cambiemos en Necochea para ser gobierno en 2019”, afirmó el dirigente del partido de Carrió.

El legislador bonaerense, Guillermo Castello, visitó Necochea y puso en funciones a la nueva Junta Promotora de la Coalición Cívica – ARI que estará presidida por la arquitecta Elisa Márquez.

En un acto realizado en el centro de la ciudad, el diputado oficializó a sus referentes locales y los convocó a “fortalecer Cambiemos”.

“La Coalición Civica es un partido de fuertes principios y son estos valores de transparencia, austeridad y combate a la corrupción los que venimos a aportar para que el cambio llegue a Necochea en 2019”, señaló.

Minutos mas tarde Castello, acompañado por un nutrido grupo de dirigentes y militantes, se acercó a la esquina de las calles 61 y 62 donde conversó mano a mano con los vecinos y comerciantes de la zona.

“Lo que buscamos con estas recorridas es estar cerca de la gente como nos pide la gobernadora Maria Eugenia Vidal; tener contacto permanente con la realidad, escuchar sus inquietudes y contarles lo que estamos haciendo. Los vecinos nos cuentan sus preocupaciones y tambien nos dan aliento. Valoran mucho lo que se logró en estos dos primeros años como la Ruta 88, las obras hidráulicas o las mejoras en el puerto”, expresó.

El paso del legislador por Necochea finalizó con un encuentro con el presidente del Consorcio Portuario, Arturo Rojas. En la reunión, que incluyo una recorrida por el puerto, analizaron la situación portuaria local y dialogaron sobre el proyecto de Ley de Puertos presentado por Castello en la legislatura provincial.

“Conversamos sobre algunos detalles de nuestro proyecto de ley para modernizar y unificar la dispersa legislación en materia de puertos, que esperamos avance este año en la Cámara de Diputados”, finalizó.

Comentá la nota