Castelli: Vecinos denunciaron a la Corriente Clasista Combativa

Los vecinos del barrio Matadero y de la Quinta 4 realizaron una denuncia contra los dirigentes de la Corriente Clasista Combativa (CCC), Ramón Duarte y Mónica Figueroa. Los acusan de "adueñarse" de los tanques de agua de 25000 litros que colocó la APA en la Quinta Muñoz y en la Chacra 108.
Vecinos expresaron que "nosotros fuimos a sacar agua de estos tanques y no nos quisieron dar, porque dicen que los tanques son de ellos y son para su gente y para su movimiento. Nosotros no tenemos nada de agua en nuestros barrios y nos vamos a sacar a estos tanques que la Provincia los llena con agua y es totalmente gratis para toda la comunidad; no nos pueden negar el agua encima el agua que nos da la APA". También a los vecinos de quinta 4, les negaron el agua.

Es de destacar que hace unos días vecinos de la Chacra 108 denunciaron a estos dos representantes de la CCC, porque les vendían el agua que la Provincia y el municipio entregan a los barrios en forma totalmente gratuita y colocaron inscripciones en los dos tanques para hacer creer que los tanques son de ellos.

"Esta bajeza es realmente lamentable e indigna a nuestra comunidad ya que estamos pasando una crisis de agua muy crítica y estos pseudos dirigentes sacan provecho de la necesidad de la gente", dijo muy molesta una vecina. (www.agencianova.com)

Comentá la nota