Castelli: “Transitamos un año lleno de desafíos en el que seguiremos brindando respuestas”

Castelli: “Transitamos un año lleno de desafíos en el que seguiremos brindando respuestas”

El intendente Facundo Castelli abrió un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias. Repasó logros del 2018 y habló de los proyectos para este 2019.

El mandamás de Puan, Facundo Castelli, dio inicio a un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante.

“Transitamos un año lleno de desafíos en el que seguiremos brindando respuestas a las necesidades, ocupándonos de lo importante, estando cerca. Estamos juntos construyendo un mejor futuro para nuestros hijos, estamos construyendo un mejor lugar para vivir y esto no sería posible sin el compromiso de los vecinos que día a día se esfuerzan y le ponen el alma, a pesar de las dificultades, para seguir adelante”, comentó.

“Me comprometo junto a mi equipo a seguir trabajando para dar respuesta a cada necesidad. Nos comprometemos a seguir peleando por nuestro distrito para que cada localidad y cada vecino tengan lo que se merecen. Nos comprometemos a seguir concretando obras de asfalto, de cloacas, de saneamiento. A seguir trabajando por una educación pública de calidad, a seguir trabajando para mejorar aún más el sistema de salud. Nuestro compromiso es real, es hacia los que más nos necesitan, es con los vecinos que quieren una vida mejor”, acotó en otro tramo de su discurso.

Y cerró: “Me comprometo a seguir poniendo el corazón en cada decisión porque para mí hacer política es una decisión de vida. Tengo la esperanza y convicción de volver a encontrarnos en el recinto el próximo año para volver a comprometerme con cada vecino del distrito”.

Comentá la nota