Castelli: Capitanich y Nievas inaugurarán la escuela técnica N° 12

Castelli: Capitanich y Nievas inaugurarán la escuela técnica N° 12

El nuevo edificio fue construido a través del Programa 'Mas Escuelas Mejor Educación', demandó una inversión de $ 12.606.736,51. Será inaugurado hoy a las 18. Por la mañana, el mandatario provincial acompañará a la esposa del candidato a presidente, Karina Rabolini, en la inauguración de obras en El Impenetrable.

Este viernes 10 de julio, el gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich, junto al intendente de Juan José Castelli, Oscar Alberto Nievas, inaugurarán el nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 12.

El nuevo edificio fue construido a través del Programa "Mas Escuelas Mejor Educación" con el proyecto y dirección de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, el cual tuvo una inversión de $12.606.736,51 (doce millones seiscientos seis mil setecientos treinta y seis pesos con cincuenta y un centavos) con financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación y construida por la Empresa Dalco SA.

La inauguración está prevista para las 18, y luego Capitanich y Nievas junto a las demás autoridades visitarán la plaza San Martín donde se lleva a cabo el 3° Encuentro de Escultores de El Impenetrable.

Karina Rabolini en Bermejito y El Espinillo

Por la mañana Karina Rabolini, esposa del candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, junto al Gobernador y el Nievas visitarán las localidades de Villa Río Bermejito y El Espinillo donde inaugurarán obras desde las 9.30.

Comentá la nota