Castelli adhirió a la red de municipios cooperativos

Castelli adhirió a la red de municipios cooperativos

El intendente Francisco Echarren resaltó “el futuro del mundo está en la conectividad y de este modo vamos a estar a la vanguardia”.

Junto a Norberto Lacrúa, Presidente de la Cooperativa de Electricidad y a Ariel Guarco, Presidente de la Alianza Cooperativa Internacional; el intendente Francisco Echarren suscribió al Acta Compromiso para sumar a Castelli a la Red de Municipios Cooperativos.

Al respecto manifestó “siento mucho orgullo de lo que estamos haciendo, ya que será fundamental para proyectarnos al futuro y crecer como ciudad”.

CASTELLI SE CONVIRTIÓ ASÍ EN UNO DE LOS 40 MUNICIPIOS DE ARGENTINA QUE INTEGRAN ESTA RED.

El proyecto de generación de energía limpia para Castelli ya se encuentra en marcha con la instalación de una turbina eólica en la zona de Canal 15.

“Es importante que el cooperativismo tome fuerza en el contexto de hoy”, destacó Echarren al hablar de las inversiones que CUECCA realizó para llevar adelante el proyecto.

Además, la extensión de la red de fibra óptica de internet permitirá que los vecinos acceder a un abono básico gratuito.

En ese sentido, el intendente resaltó “el futuro del mundo está en la conectividad y de este modo vamos a estar a la vanguardia en la provincia y en el país”.

Comentá la nota