Castellari reunió al gabinete, dijo que habrá cambios, pero no especificó en qué áreas

El martes 28 de julio a las 20, se llevó a cabo una reunión donde el intendente Castellari convocó a su gabinete, para tratar temas inherentes a cada área.
En este encuentro, que duró casi tres horas, cada uno de jefes de área pudo tratar sus inquietudes y proyectos que en su momento habían conversado con el propio jefe comunal.

Castellari mencionó que se producirán algunos cambios en el gabinete, como así también explicó que quienes estén en condiciones de jubilarse, se pueden acoger a dicho beneficio.

Estuvieron presentes además, el secretario de Gobierno, Oscar Castellari, el asesor Ignacio Respuela, el director de Bromatología, Guillermo Corbetto, la directora de la Producción, Guillermina Osacar, el delegado de Las Marianas, Orlando Arístia, el delegado de Villa Moll, Guillermo Gorgha, la directora de Cultura, Graciela Garaventa, la directora de Acción Social, Angélica Sgró, el secretario de la Oficina Técnica Arq. Carlos Prieto, el director de Juventud, Emiliano Reparaz, el director de Deportes Prof. Walter Cuesta, el director del Hogar de Anciano Dr. Gastón Molaquino, el secretario de Obras y Servicios Públicos Amílcar Lacunza, el director de Turismo Gustavo Gizzi, el contador Miguel Apaolaza, el director de Seguridad y Defensa Civil Juan Carlos Botana, el director de Salud Dr. Ángel Pereyra y el juez de Falta Sergio Soriano.

Comentá la nota