Castellari pidió urgente audiencia al Gobierno de la Provincia para agilizar arreglo de Ruta 47

Fue la semana pasada, luego de su viaje a La Plata para reunirse con el Ing. Marco, director de Energía, a quien le solicitó tenga a bien acelerar el expediente del inicio de la obra de la Línea de Alta Tensión Mercedes-Navarro.
Respecto a la repavimentación de la 47, en el tramo Navarro-La Choza, el jefe comunal señaló que es de suma necesidad concretar esta obra, porque no sólo ayudará al numeroso tránsito de navarrenses por la misma, sino a la seguridad de todos los que viajan por ese importante acceso.

También estuvo en el Ministerio de Desarrollo Humano con el objetivo de agilizar temas pendientes y solicitó una audiencia con el titular de la cartera provincial, que fue concedida para el martes próximo a las 13.30.

Castellari concurrió a la Dirección de Vialidad para tratar tres temas: Solicitud del Proyecto de Repavimentación de la Zona Industrial hasta Av. 16.

En otro orden, retiró el proyecto de Repavimentación y Ensanche de la Av. 16 e/1 y 19.

Por último retiró el Proyecto del arreglo del acceso a Navarro por Ruta 41 hasta Av. 1.

Al Gobierno Nacional también se le reclamó, puesto que se ha solicitado una audiencia al ministro del Interior, Florencio Randazzo, para tratar diferentes asuntos de importancia para nuestra comuna.

Solicitó además, una audiencia con el subsecretario de Obras Públicas, Ing. José López, para dialogar sobre la obra de la Ruta 40.

Para finalizar, el jefe comunal informó que en breve comienza la obra de pavimentación en zona urbana (zona detrás de la terminal) y red cloacal (zona Plan Federal).

Comentá la nota