Castellano calificó como “una gran mentira” las denuncias de incidentes en la sesión por Tribilín

Castellano calificó como “una gran mentira” las denuncias de incidentes en la sesión por Tribilín
El concejal Carlos Castellano, presidente del Bloque de Acción Vecinal San Isidro es Distinto, salió a cruzar las acusaciones de algunos padres y ediles opositores en la sesión que aprobó el pedido de informe del jardín Tribilín.

“Lo que se dijo sobre la sesión es una gran mentira. Las cámaras del Concejo pueden mostrar que no hubo nada. Fue una sesión que duró más de seis horas, donde se debatió intensamente. Lo demás fueron intenciones de algunos sectores que buscaron politizar el tema. Se busca vincular a un gobierno local con una responsabilidad que no tiene como el ser Controlador Pedagógico, Edilicio y de Funcionamiento de Establecimientos Educativos, que como dice la ley 13688, es una facultad exclusiva de los organismos de control provinciales” indicó el edil a INFOBAN.

Además acusó a algunos medios de comunicación de tergiversar información. “Es un monopolio de medios kirchneristas que buscan amedrentar a todos los que piensan distintos. Lo mismo pasó con el gobierno santafesino cuando se los acusó de ser un gobierno narco-socialista, también con el gobierno de la Ciudad todos los días con la gestión de Mauricio Macri. Del mismo modo cuando se cercena los fondos a la Provincia de Buenos Aires para que no pueda pagar los sueldos, son chicanas de un sistema político autoritario que, sin duda, representa el cristinismo” aseguró.

Comentá la nota