En Castelar comenzaron las obras de bacheo

Este verano desde el municipio se anunció que seguirá "el plan de mejoramiento vial". Ya comenzaron las tareas en el acceso a la estación Castelar, en la calle Carlos Casares. Las líneas 269, 441 y 395 paran en la esquina con Montes de Oca.
Comenzaron las obras de recuperación vial en la calle Carlos Casares, entre Los Incas y Arias, de Castelar centro. La obra comprende 180 m2 de bacheo, que consiste en el levantamiento del asfalto y el hormigonado completo.

Sobre su importancia, se informó oficialmente que "esta intervención sobre uno de los principales accesos a la estación de trenes de Castelar, era necesaria por el alto tránsito de vehículos y de las tres líneas de transporte público de pasajeros que pasan por allí".

Las tareas, además, contemplan la nivelación de la calzada, con lo que se solucionará el estancamiento de agua que se producía junto a los cordones de las veredas.

Por este motivo, el Municipio reubicó en la esquina de Carlos Casares y Montes de Oca todas las paradas de transporte público de pasajeros de las líneas 269, 441 y 395 que se encuentran en el tramo que está en obra.

El plazo para la finalización de los trabajos, que están a cargo de la empresa Málaga S. A., es de una semana y estarán concluidos el miércoles 3 de febrero.

Comentá la nota