Castañón agradeció apoyo del PPR y sostuvo que el 28 festeja la Concertación

Hugo Castañón candidato a diputado nacional por la Concertación, agradeció públicamente el apoyo dado por el Partido Provincial Rionegrino (PPR) a su candidatura y vaticinó que el 28 festejará un nuevo triunfo de la alianza oficialista.
Castañón destacó el acompañamiento del PPR y remarcó sus raíces federales, que aseguró defenderá en el Congreso de la Nación y especialmente en la discusión que se prevé darán las provincias para avanzar en la redacción de una nueva ley de coparticipación federal que permita recuperar el porcentaje de ingresos federales que perdió Río Negro y el resto de las jurisdicciones durante la presidencia del justicialista Carlos Menem.

También adelantó su defensa y trabajo en pos a las economías regionales en las que citó como ejemplo a la fruticultura en el Valle del Río Negro y al turismo en la Comarca Andina.

Castañón vaticinó un claro triunfo de la Concertación para el Desarrollo en la provincia y dio como un hecho que la segunda banca en juego quedará en manos del ex camarista federal, hoy postulante del PJ, Oscar Albrieu y manifestó su intención de ponerse a trabajar desde el 29 con él sobre los temas que preocupan a los rionegrinos.

También manifestó que aunque no es un fanático de las encuestas, reconoció que estas lo ubican al frente en la intención de voto en las ciudades más importantes de la provincia, salvo en General Roca (ADN).

Comentá la nota