Castaño deberá investigar si Mónica Farro cometió el delito de encubrimiento

Castaño deberá investigar si Mónica Farro cometió el delito de encubrimiento
Así lo resolvió esta mañana el Juez Santiago Ulpiano Martínez en el marco de la causa en la que se investiga a Suris como jefe de una banda dedicada a la comercialización de drogas ilegales.
Mediante un escrito firmado esta mañana, el Juez Federal 1 Dr. Santiago Ulpiano Martínez ,ratificó la jurisdicción de la Fiscalía Federal de Bahía Blanca para investigar si efectivamente Mónica Farro cometió el delito de encubrimiento.

Obviamente, en el marco de la causa en la que se investiga a Juan Suris (con prisiòn preventiva) por liderar una banda dedicada a la comercialización de drogas ilegales en nuestra ciudad.

En su momento uno de los Fiscales Federales, Antonio Castaño, se había excusado porque argumentó que Suris fue detenido a la salida del departamento de Farro; departamente ubicado en la Capital, y que por lo tanto no le correspondía investigar la eventualidad del delito de encubrimiento porque se habría cometido fuera de su jurisdicción. No obstante, el Juez rebatió esos argumentos y ordenó que se investigue a la vedette desde la fiscalìa de Bahía Blanca.

Comentá la nota