Castagneto: "la gente va a dar un voto positivo a la gestión"

Carlos Castagneto, el viceministro de Desarrollo de la Nación, estuvo hoy en Necochea y participó junto a dirigentes locales del Frente Justicialista para la Victoria, en la entrega de pensiones para madres, vejez e invalidez.
En vistas a las elecciones del 28, Castagneto dijo que en principio, no cree en las encuestas pero que además, "respetamos mucho a la población y va a responder en función de la realidad".

En este sentido, pidió mirar la realidad de la Argentina en el 2003, con "altos niveles de desocupación, programas sociales enlatados y un montón de cuasimonedas".

"En el momento del voto, la gente va a dar un voto positivo a la gestión", aseguró el funcionario.

Agregó además que "hay cosar para corregir, pero está demostrado que este gobierno nacional está al lado de la gente". Castagneto dijo que "queremos también que el que está bien pueda estar mejor, y que la gente más vulnerable, pueda seguir mejorando".

El funcionario nacional estuvo acompañado por el senador provincial Javier Mazza, la candidata a senadora por el Frente Justicialista para la Victoria, Ana Asa, además de los candidatos locales a concejales como Alfredo Lamberti y Olga Mazza.

"Hoy estamos en Necochea para entregar pensiones para madres de siete hijos, vejez, e invalidez, y saludando a amigos de muchos años", dijo.

Sobre el trabajo de la cartera que dirige Alicia Kirchner, Castagneto señaló que "hemos generado más de 300 mil puestos de trabajo con cooperativas, mas de 600 mil puestos con la economía social, y de 176 mil pensiones pasamos a 800 mil pensiones que es un derecho vitalicio y a su vez tienen obra social".

Destacó que el 98 % del presupuesto del Ministerio es destinado a los planes sociales, y el 2 % para gastos administrativos.

"Hay una crisis -dijo- y la Argentina tiene las condiciones de ser potencia pero siempre y cuando tomemos conciencia de que éste país vale".

Comentá la nota