Castagneto fustigó la alianza UCR y CC desde La Plata

El viceministro de Desarrollo Social de la Nación y ex candidato a intendente platense, Carlos Castagneto, criticó en duros términos el acuerdo entre la UCR y la CC a nivel nacional, al asegurar que “a los argentinos que tenemos memoria no da miedo la conformación de esta nueva Alianza electoral, ya que recordamos como quedó el país en el 2001: sin monedas, sin bancos, sin fábricas, sin trabajo, con hambre e indigencia”.
Tras encabezar un acto de entregas de Pensiones no contributivas a un centenar de vecinos platenses, el funcionario nacional resaltó además ese plan y dijo que “no es un beneficio, sino un derecho que tienen todos los argentinos a tener una vida digna”.

“Antes del año 2003 se entregaban 8.000 pensiones, ahora superamos las 750 mil en todo el país, en todos los municipios, porque este gobierno tiene claro que trabaja para todos los sectores, no pensamos en egoísmos políticos, pensamos en la gente para consolidar la redistribución del ingreso”, aseguró Castagneto.

Fue en el marco de las entregas de ese beneficio a una madre de 7 hijos y a personas mayores de 70 años y a otros afectados por algún tipo de invalidez que se desarrolló en esta capital provincial.

Del acto, participó además el concejal platense, Carlos Melzi, quien explicó que las pensiones entregadas “son de por vida” y dijo además que “cobran 690 pesos por mes, más la obra social”.

Comentá la nota